LINEA ÄKWÄ

Sistema de cuidado de la piel

Paso básico 1: First Wave

Al ser el primer paso en nuestro régimen de cuidado de la piel, First Wave ofrece un nuevo comienzo. Sus aceites delicados eliminan los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso. Salpica agua para obtener un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

El agua de té verde fermentado y el agua de mar se combinan para brindar una limpieza refrescante y efectiva; el fermento de arroz refina los poros y aporta enzimas que nutren y suavizan la piel para hidratarla y purificarla.

Ritual Step: LavaPure

Al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, nuestra mascarilla volcánica renueva, refresca y energiza la apariencia de tu piel. Las propiedades volcánicas limpian la superficie de la piel para obtener una experiencia purificadora.

El agua de té verde fermentado y el extracto de semilla de soya negra se entremezclan con la ceniza volcánica excavada de la tierra, creando una experiencia embellecedora y llena de naturaleza.

Paso básico 2: Glacier Glow

¡Luce radiante! Este tónico, libre de alcohol para aclarar e iluminar que afina la piel, es la manera perfecta de prepararla para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos, fijar la apariencia del maquillaje o para rociar la piel a cualquier hora del día, para que pueda brillar como si fuera un glaciar resplandeciente en un mar color zafiro.

El agua de té verde fermentado se combina con el agua de rosas para aclarar y dar luminosidad a la piel.

Paso básico 3: Precious Pool

Con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y superantioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más juvenil.

El agua de la hoja de té verde fermentado, el extracto de la hoja de arce rojo y extracto de Saccharomyces lysate nutre, humecta y protege el microbioma de la superficie de la piel, mientras otros ingredientes protegen a la piel de los factores estresantes, suavizan, calman y dan luminosidad a la tez.

Paso ritual: Royal Bath

Decadente y delicada, esta mascarilla te permite vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, según la historia, solo podía disfrutar la realeza en el pasado.

La leche fermentada y el calostro bovino te regalan una piel exuberante y suave como la de un bebé. También incluye ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, y que atrae y retiene múltiples veces su peso en agua, lo que lo convierte en el ingrediente perfecto para mantener los niveles óptimos de humectación

Paso básico 4: Ripple Refine

Humectantes y suntuosos emolientes se mezclan con un hongo ancestral que es naturalmente rico en colágeno para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

El agua de té fermentado ancestral se mezcla con extractos de zumo de pepino y bambú y para calmar la hinchazón alrededor de la delicada piel en el área del ojo, que es la más seca y frágil del rostro

Paso básico 5: RainBurst

Como una nube de lluvia lista para estallar, esta crema ofrece una oleada de hidratación intensa en una fórmula ligera y aireada, similar a una nube, para hidratar a fondo tu piel.

El agua de té verde fermentado ancestral se mezcla con la savia de abedul y el ginseng para ayudar a calmar y renovar la piel para que luzca con una apariencia más joven, mientras que la miel y las propiedades de los aminoácidos respaldan su elasticidad y luminosidad.